21/2/13

La Voz de Galicia SA sigue cuesta abajo y necesita "robar" más dinero a los trabajadores

"Grupito" de termitas comiendo y engordando
El "gran" Santiago Rey Fernandez-Latorre, así como los no menos "grandes" miembros de "el grupito" que controla La Voz de Galicia, pretenden quitar dos pagas extras a la plantilla.
Este próximo fin de semana está convocada una asamblea general de trabajadores.
Seguiremos informando.
Y para colmo, La Voz está sin líquido...
Preguntad a la pareja que se reúne cada semana en El Paraguas (restaurante madrileño) para analizar cómo salir airosa del hoyo bautizado Novagalicia Banco... ¡Mira que cuenta paparruchas Sofía Vázquez!
El Santiago Rey que protestaba (años ochenta) a la empresa de Madrid que le estaba blindando el coche porque le retrasó los trabajos debido a que tenía que atender un urgencia derivada de la visita de la reina de Inglaterra (¡a mi que me importa la reina de Inglaterra!, dijo el prepotente), ese Santiago Rey tiene los días contados y con él agonizan la ruina de V Televisión, los infantilismos de lavozdealicia.es, la desaprovechada cadena Radiovoz, los dispendios de "el grupito" y decenas y decenas de puestos de trabajo.
Pero seguiremos contando los muchos absurdos, anécdotas e historietas de las que seguimos recabando datos y documentación.
Naturalmente, Lois Blanco, Santiago Pérez, María Velázquez, Severino Santirso, Xosé Luis Vilela y demás depredadores insistirán en que somos unos "resentidos"...
¡Que más quisieran!, si fuéramos solo unos simples e irracionales resentidos, no tendrían de que preocuparse.
----------
COMPLEMENTO: Hay una salida y Santiago Rey sabe cómo y con quién, pero se resiste, renuencia a la que contribuye "el grupito" contándole mentiras disfrazadas de fábulas de Esopo (todo vale con tal de seguir enriqueciéndose a costa de "la ruina"). Pero ya hay miembros de "el grupito" dispuestos a saltar del tren antes de llegar a la siguiente estación, que puede ser la de la vergüenza de ellos, solo de ellos; pero si Santiago Rey no asesa, será también el fin de trayecto de la centenaria Voz y la vergüenza de su... ¡último editor!
El desenlace, que no es cuestión de unos días, ni mucho menos, está en manos de un hombre ya mayor que desde hace unos años no sabe elegir sus aliados y que incluso empieza a ser un "estorbo" para si mismo.
----------
ENLACE a la nota en la que la sección sindical de CC OO informa de que la empresa quiere romper el convenio.

10 comentarios:

  1. Anónimo22/2/13

    Esta es la gente que informa de los recortes de Rajoy. Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/2/13

    O de V Televisión é alucinante, dixéronme que non chega ao 0,5% de audiencia, pero que a Voz a mantén por interese político e cos cartos que quita aos traballadores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/2/13

    Quen son os de El Paraguas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/2/13

      Serán Santiago Rey e Castellanos, non?

      Eliminar
    2. A resposta a esa pregunta só se entende en castelán. "A El Paraguas irás, si eres bueno y castellano".

      Eliminar
  4. Anónimo22/2/13

    Prejubilan al director de personal, a Luis, pero la directora de recursos humanos seguirá porque lo está haciendo muy bien, seguro que además recibirá un premio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/2/13

    Menudos gestores de altos vuelos que tiene La Voz, por lo que me cuenta una trabajadora de la casa. Está muy irritada porque llevan años sin presentar UN PLAN DE FUTURO y sólo saben recortar los derechos del personal no los de la cúpula directiva, que sigue con sus sueldazos y sus cochazos de empresa. Me insiste en que lo que sucede en Sabón es una bomba de relojería que alguien deberia comunicar al dueño antes de que estalle.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/2/13

    EL SEÑOR SANTIAGO REY LO SABE Y DEJA HACER......ES EL PRIMER CULPABLE, NO NOS OLVIDEMOS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/2/13

    Visto lo visto, la solución es fácil: echar a todos los directivos que no aportan, no están haciendo nada para sacar a la empresa de cómo está y cobran una millonada. Medidas concretas:
    Que echen a Vilela, director del periódico, que no hace nada porque quien manda es Lois y Vilela está de adorno. Que echen al gerente, Santiago Pérez, que se ha equivocado en todas sus previsiones económicas (y el que más cobra). Que echen a Severino Santirso, que cobra también una barbaridad pero quien trabaja es su segundo y que a éste lo pongan en su lugar. Y que cierren V Televisión.

    Con estas medidas tan sencillas, se ahorran unos cuantos millones de euros y la plantilla ya no tendrá que hacer esfuerzos que, total, no valen para nada porque los de arriba ni arriman el hombro ni renuncian a sus prebendas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/2/13

    Muy buenas,

    la hoja parroquial del PP no va a desaparecer ni de broma. No os hagais ilusiones. Ahí estamos los gallegos para mantenerla viva con nuestras generosas subvenciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar