15/12/12

La Voz convierte el vientre de la hija de Amancio Ortega en el notición de la jornada

..
Hoy, la primera plana de la edición coruñesa de La Voz de Galicia merece atención. ¿Será que el editor, Santiago Rey Fernández-Latorre, y "el grupito" intentan seducir a Amancio Ortega para que invierta en Corporación Voz, o bien que sustituya a NCG Banco como proveedor de dinero líquido?
Sabido es que al mayor accionista del imperio Inditex (Zara) le desgrada ser pasto de crónicas periodísticas, máxime si son del corazón. De modo que si el alarde informativo a propósito de ese embarazo que ya no es noticia persigue un acercamiento al magnate, la orteguitis de don Santiago y de "el grupito" es radicalmente inadecuada. Y si consideran que el vientre de la futura mamá es la noticia del día, ¡peor!
¿O será que el editor y "el grupito" quieren molestar a Ortega?
Sea como fuere, quienes decidieron convertir la barriga de la hija de Ortega en el notición local y autonómico de la jornada son unos "linces"...

2 comentarios:

  1. No estoy seguro si este comentario viene a cuento con la información de este "post" pero sí me gustaría dejar mi opinión sobre algo que me está indignando desde hace un par de días:
    El grupito quiere hacerle la pelota a Amancio Ortega y hasta lo entiendo. Lo que ya me rompe las entrañas es leer en twitter lo bien que lo están pasando mis ex compañeros en las "cuchipandas navideñas" de La Voz en Lugo, Santiago, Vilagarcía, etc.
    Creo que ya va siendo hora que le pidamos a nuestros "ex" que sean un poco discretos en sus manifestaciones "proVoz". Que recuerden que en estas fechas muchos de los que nos dejamos la piel en esa casa, estamos a punto de pasar las peores Navidades de nuestras vidas y les pediría un poco de solidaridad en sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario viene a cuento de este post y de todo el blog. Hay excompañeros que jamás fueron ni son ni serán compañeros de nadie.
      Si necesitas algo, aunque solo sea tomar un café y charlar, escríbenos al buzón exvoceiro@gmail.com y quedamos. Recibe un abrazo.

      Eliminar