17/1/13

La Orden de María Pita nombra "caballero" a Santiago Rey... ¡Si la heroína levantara la cabeza!

A pesar de los despidos, del mal ambiente laboral, de la pérdida de credibilidad de los medios del Grupo Voz y de que el periódico es utilizado para beneficiar los intereses privados de la esposa del director general de la corporación, a pesar de todos esos pesares y de otros que es imposible resumir, apenas dos meses después del último fasto organizado por la "empobrecida" empresa  La Voz de Galicia SA para mayor gloria de su propietario, Santiago Rey Fernández-Latorre ya tiene preparado su próximo gran acto social:
..
-----
ENLACE a la página web de la Orden de Caballeros de María Pita.
-----
NOTA: El nombramiento ha sido aplazado indefinidamente. Los organizadores no han precisado los motivos, pero en círculos de la "jet set" de A Coruña se da por seguro que dos de los principales protagonistas, Carlos Negreira (alcalde) y Francisco Vázquez (exalcalde), solicitaron posponer el evento debido a que el ambiente político local es poco propicio.

3 comentarios:

  1. Anónimo17/1/13

    Pois eu pensei ir, pero non teño traxe escuro, así que terei que remitirlles unha desculpa aos cabaleiros.
    Por certo, cando a viuva e valente peixateira María Pita pelexou xunto a moitos máis coruñeses na contra duns invasores e na defensa doutros, máis do 90% dos cidadáns ds Coruña falaban galego e só galego. Grazas á "orden de caballeros" por ter en conta esa realidade histórica e proxectar unha versión galega da web do seu ilustrísimo entretenimento... Pois supoño que a están preparando, ou non?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/1/13

    Si se pulsa sobre la imagen, donde dice "próximas actividades" se puede leer el anuncio de que para el día 18 de este mes esta convocado el "tradicional almuerzo benéfico" en la Cocina Económica. Creo que no hace falta hacer comentarios, solo diré que los despedidos de La Voz que empiecen a pasar apuros supongo que podrán ir con sus familias para comer gratis al menos un día.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/1/13

    Si la heroína levantara la cabeza no leería la Voz y marcharía de Coruña.

    ResponderEliminar