19/3/13

The Washington Post cobrará por acceder a su edición digital

El próximo mes de junio The Washington Post dejará de regalar información a través de su página web.
El diario de la capital estadounidense ha decidido instaurar una cuota de acceso a su edición digital. La empresa editora ha insistido en que la decisión es firme, pero apenas ha ofrecido datos sobre cómo funcionará el sistema.
El Post, que perfeccionará su infraestructura informática, solo permitirá acceder gratuitamente a la portada de su web, a las páginas iniciales de cada una de las secciones y a los anuncios clasificados. No obstante, facilitará el acceso gratuito a las instituciones públicas que lo soliciten, incluidos los centros de enseñanza básica y media y, lógicamente, los clientes suscritos a la edición en papel.
The Washington Post se suma a la creciente lista de medios estadounidenses que cobran por acceder al 100% de sus ediciones digitales, tal como ya hacen The Boston Globe, The New York Times y The Wall Street Journal, entre otros.
----------
ENLACE a «The Washington Post cobrará por sus contenidos online»

4 comentarios:

  1. Anónimo21/3/13

    Si lo que proponéis es que La Voz cobre por entrar en su web, es imposible porque casi ningún internauta pagaría por ello, hay muchas alternativas gratis en la red y La Voz digital no ofrece nada extraordinario, además de ser mala, muy mala.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/3/13

    Tener Internet y pagar la Voz en papel es una estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/3/13

      Sin tener Internet también.

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/13

      Y si tienes Internet para qué vas a entrar en la web de la Voz?
      Hay webs de periódicos donde conseguir más y mejor información. Para información de Coruña es mejor laopinioncoruna.es y para la de toda Galicia están Praza Pública y Galicia Confidencial, que al menos no te venden burras con NCG, las preferentes, la mina de Corcoesto, los coles del Opus y otros temas.

      Eliminar