2/8/13

La audiencia de VTelevisión es tan baja que ni siquiera es tenida en cuenta por los consultores

..
La emisora de TV del Grupo Voz sigue bajo mínimos.
Por si fuera poco, VTelevisión gasta recursos humanos y materiales (dinero incluido) que el grupo mediático que mal dirige Santiago Rey bien podría dedicar a otras cosas y, de paso, poner fin a la arquitectura contable y financiera que permite simular (legalmente, por supuesto) que La Voz arroja pérdidas, lo que a su vez "justifica" los recortes salariales y los despidos.
A esa ignominia se suma la amortización de la rotativa, que está a nombre de otra empresa del grupo, Gaesa, si bien esta arroja beneficios...
El informe de audiencias de TV elaborado por la consultora Avante Marketing & Medios, correspondiente al mes pasado, reseña que «julio es un mes de poco consumo televisivo, tal y como se refleja en el consumo diario por minutos, muy inferior al del mes anterior. En el caso de Galicia la media baja 18 minutos, hasta situarse en 196. Telecinco, una vez más, lidera el ránking de soportes, a pesar de que TVG incrementa en 1,3 puntos su share (audiencia). Este dato se debe fundamentalmente a los programas de contenido informativo que cubrieron la noticia del accidente ferroviario en Santiago de Compostela los días 24 y 25 de julio y que ocupan los primeros puestos del ránking de programas».
..

6 comentarios:

  1. Anónimo3/8/13

    No sé vosotros, yo por más que lo pienso no puedo entender que el empresario arriesgue el periódico para tener una tele de juguete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/13

      Lo que yo no sé es si hay que pagar por poner publicidad o te pagan por ponerla. G. L.

      Eliminar
  2. Anónimo3/8/13

    Los achaques de la edad hacen que el señor chochee por una presentadora y que se crea que un unico programa de «debate» justifique el juguetito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/13

      A Vía V hay que agradecerle que el otro día saliera el jefe de los fotógrafos de la Voz para defender la sangre en la portada, porque hizo uno de los ridículos más grandes que nunca vi, el pobre no sabía ni explicar bien lo que quería decir.

      Eliminar
    2. Anónimo3/8/13

      Es el único programa que veo, aunque no siempre, y sería mejor si los altos jefes no se empeñaran en que salgan vacas sagradas pasadas de rosca y periodistas que nunca dicen nada interesante como Espiñeira y Sampedro, que siempre evitan pisar callos, sobre todo si los pies son del PP o de uno de de los grandes empresarios y banqueros que según me dijeron son protegidos de Santiago Rey.

      Eliminar
  3. Anónimo7/8/13

    É un voceiro propagandístico máis dos do PP. Rentable non é, prestixiosa tampouco pola falta de pluralidade, é un xoguete máis ao servizo dos mesmos. Xa se sabe, na Voz encheselles o peito co de multimedia. Iso si, non deben saber que a canle non é o importante.

    ResponderEliminar